KK Downing Podria Volver con Judas Priest

En una entrevista por Metal Talk.Net , al ex guitarrista de Judas Priest, KK Downing, anuncio que no descarta la idea de regresar a su antigua banda en un futuro.
Recordemos que la ruptura del guitarrista fue hace 3 años, las declaraciones del guitarrista fue ” Se había producido una ruptura en curso en las relaciones entre mi trabajo, los elementos de la banda y la gestión por algún tiempo. Había por lo menos 21 razones por las que decidí dejar de fumar. “

KK Downing ahora en una entrevista espectacular dijo:
Todo el tiempo la gente me dice, ‘Bueno, ¿lo echas de menos?. Vamos, sabemos que lo extrañas’. Y mi respuesta es que después de girar por 40 años sin parar, no lo voy a extrañar a la primera semana, al mes o incluso al año. Pero supongo que llegará un tiempo donde probablemente lo llegue a pensar …
Hoy día acabo de recibir una muy buena de un chico de Costa Rica. Fue muy agradable leerla, diciendo que siente que se me extraña en PRIEST y cosas por el estilo. Y cuando eso sucede, se me hace más y más difícil asumir el hecho de que ya no soy parte de todo eso. ¿Y quién sabe lo que nos depara el futuro?. Quiero decir, yo no lo sé.
Creo que, en este orden de cosas, yo todavía me considero relativamente joven y fuerte, me atrevería a decir eso. Y, como dicen, tal vez hay mucha vida para este veterano. ¿Quién sabe?. Tuve una carrera larga y la forma que la industria ha tomado, sin duda no ha sido para mejor, pero, por supuesto, como todos saben, las actuaciones en directo son todavía fantásticas….
Por otro lado, creo que en verdad, la validez de las giras y actuaciones en vivo es más fuerte y demandada que nunca. Así que eso es muy muy saludable. Al menos todo el mundo puede salir y hacer algunas presentaciones en vivo. Y de todas maneras, eso es lo que las bandas más disfrutan.
Respecto a sí mantiene vínculos con sus ex compañeros de banda, contestó:
Un poco aquí y allá. Solo en algunas ocasiones. Es mucho tiempo…40 años son mucho tiempo, mucho tiempo…
Sin duda, sería difícil para mí volver a un modo de ‘composición y grabación’, creo que, a causa de … lo pienso mucho, cuando miro hacia atrás y aprecio lo mucho que logré en esa cantidad de tiempo, la tarea de tratar de conseguir algo más grande, mejor y más singular, se vuelve más y más una tarea monumental. Y debo decir que cuando voy a ver a mis bandas favoritas, quiero que toquen las canciones que conozco y que amo, no las canciones que aún no he escuchado. ¿Podría desarrollar estas [nuevas canciones] Bueno, sí, tal vez. Pero sin duda, en una actuación en directo, quieres rockear y cantar ,

Comentarios