Sie7e Gana un Latin Grammy

El cantante Sie7e se consagró como ganador al llevarse un Latin Grammy al mejor artista nuevo. Y no podía creerlo.

Sie7e

"No vine caminando aquí, vine flotando. Todavía no me lo creo", aseguró el cantautor puertorriqueño visiblemente emocionado, frente a un numeroso grupo de periodistas que lo escuchaba después que recibió su gramófono.

"Esto es mágico, voy a estar agradecido toda la vida por esto", expresó David Labault Rodríguez, el verdadero nombre del artista.

Emocionado el artista dijo que colocará su gramófono en su casa de Puerto Rico, en un mueble pequeño de madera que tenía reservado desde hacer años para el Grammy.

"El sueño más grande es seguir haciendo música", aseguró.

En una entrevista reciente con la AP, el cantautor dijo que su pasión por la música lo llevó a atravesar dificultades económicas, pero que vio "la luz al final del túnel" con su éxito "Tengo tu love".

"Estábamos en un momento muy difícil y muy oscuro. Salimos adelante con mi esposa y mis (dos) hijos porque estábamos unidos, pero la nevera estaba vacía y hasta perdimos el apartamento", relató. "En parte, nos lo buscamos porque habíamos apostado a este proyecto y parecía que la vida nos estaba castigando. Al final, cuando dijimos 'ya no podemos más', fue cuando apareció la luz al final del túnel".

Video “Tengo tu Love” supera los tres millones de vistas en Youtube, por lo que Sie7e firmó un contrato de exclusividad con Warner Music.

Comentarios