Kalimba Formará su Banda Rock

El cantante Kalimba regresa con su nuevo disco “Homenaje a las Grandes Canciones” Volumen II, donde interpreta temas clásicos de Juan Gabriel, Roberto Carlos, Emmanuel, entre otros, con el que también va decir adiós a su carrera como solista.

Kalimba

"En este disco dije me voy a complacer a mí, al final de cuentas son grandes canciones (...) este disco es como el principio y una conclusión de algo", explicó Kalimba.  El cantante también habló de las felicitaciones que recibió por parte de Juan Gabriel por su trabajo.

"Se le aplaude a él muchísimo la verdad, la humildad que él muestra, mandando este mensaje, este Twitter es más importante para mi carrera que para la suya (...) Él puede engrandecer a personas", dijo.

Por otro lado el cantante señaló que será su último disco como solista, debido a que formará su propia banda de rock. "El próximo año verán un nuevo Kalimba".

El cantante se despidirá de sus fans en un concierto que ofrecerá en el Teatro Metropólitan este 11 de noviembre. "Me quiero despedir con un show que desde la primera hasta la última canción podamos disfrutar juntos", agregó.

Comentarios