Omega El Fuerte Grabará con Natalia Jiménez

El cantante Antonio Peter de la Rosa más conocido como Omega el Fuerte contó en el programa de “Mas Roberto” el mejor momento que está pasando en su carrera y sobre su próxima colaboración con Natalia Jiménez.

Omega El Fuerte

Muestra de ello es las colaboraciones que ha realizado con los artistas de talla internacional como Fifty Cent, Shakira, Pitbull, Akon, Daddy Yankee mezclando nuevos ritmos.

Omega asegura que está haciendo su trabajo a tal punto de “tener una responsabilidad con el merengue urbano internacionalmente”.

El merenguero también habló de sus colegas asegurando que no han evolucionado y simplemente siguen copiando parte de la Música creada.

Antonio Peter de la Rosa confirmó que grabará con Natalia Jiménez ex vocalista de la La Quinta Estacion.

“República Dominicana es un trampolín internacional de la música entre los latinos, para los artistas; a muchos les interesa tener una pauta en el país, y la figura del momento ahora mismo se basa en él, por eso lo buscan”, expresó Omega.
Por otro lado el merenguero dijo que había sido víctima de los medios:
“ha habido mucha manipulación en los medios sobre su figura porque su proyecto afectó el mercado y le ha hecho daño a mucha gente, pero hay dueños de programas de televisión que se buscaban un millón y ahora no se buscan”.

Comentarios