Mitch Winehouse Publicará el Libro "Amy Mi Hija"

Mitch Winehouse, padre de Amy Winehouse publicará el libro "Amy Mi Hija" donde contará todas las memorias de Amy, cuyos beneficios serán recaudados para la fundación que lleva por nombre Amy Winehouse.

Amy Winehouse

El padre de Amy, dijo que escribir la "verdadera historia" de su hija le ayudará a superar la muerte de amy, quien dejó de existir por culpa de las drogas y el alcohol.

El libro, tendrá el título de “Amy, mi Hija”, y será publicado por la editorial harpercollins en el 2012.

Mitch señaló "siento que necesito escribir este libro para contar la verdadera historia de amy y poder recuperarme". “Como también ayudar a todos los jóvenes que son adictos al alcohol y las drogas”

Nick canham director de la editorial rescató la fortaleza de Mitch tras perder a su ser querido. Asimismo destacó su deseo de crear un historia de la vida de amy, que solo busca beneficiar la fundación que lleva por nombre de su hija.

Amy Winehouse, ganadora de cinco Grammy latino fue hallada muerta el 23 de julio, por causas que aún faltan esclarecer, pero si bien es cierto Amy tenía un historial con la adicción a las drogas y el alcohol.

Qué opinas tu sobre la muerte de Amy Winehouse?

Comentarios