Disco Póstume de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse será recordada con un disco inédito a lanzarse este 5 de diciembre bajo el título “Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”.

Amy Winehouse

“Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures”, el nuevo álbum de Amy Winehouse llegará después de los cuatro meses de la muerte de la artista. Con canciones inéditas y versiones de otras que ya interpretó la artista en su momento.

Amy dejó 12 canciones inéditas incluyendo tres canciones desconocidas “Halftime”, “Between the Cheats” y “The Girl from Ipanema”.

El disco póstumo de Amy Winehouse será un testamento musical imprescindible para sus seguidores, quienes antes de la muerte de la cantante esperaban con ansia su nuevo trabajo, prácticamente listo para salir al mercado y que, de momento, se ha quedado reducido a este álbum.

El álbum póstume incluye el dueto con Tonny Bennet, y un tema en colaboración con el rapero Nas “Like Smoke”, además con versiones de “A Song For You” de Donny Hathaway, “Will You Still Love Me Tomorrow” de The Shirelles y “Our Day Will Come” de Ruby & The Romantics.

Pronto el nuevo disco de Amy Winehouse.

Comentarios