Amy Winehouse Tuvo Muerte Accidental

Luego de un largo proceso de investigación por saber las causas de la muerte de Amy Winehouse, la forense Suzanne Greenaway dictaminó que la "muerte de Amy fue accidental".

Amy winehouse

Se informa que a los 27 años de edad, murió como "consecuencia no deseada” por el consumo excesivo de alcohol como ella había dicho unas horas antes de su muerte fue casi cinco veces más al límite legal de alcoholemia.

Como se informó anteriormente por Gossip Center, Amy fue encontrada inconsciente en la cama de su casa en Londres la tarde del sábado, 23 de julio, después de que su seguridad personal fuera a verla.

Un policía que acudió al lugar encontró tres botellas de vodka vacías en el cuarto de Winehouse, y las pruebas de toxicología mostraron más tarde la cantidad de alcohol que Amy tenía en la sangre, muy por encima del nivel en el que un colapso fatal de las vías respiratorias puede ocurrir.

Los padres de Winehouse, Mitch y Janis, se encontraban en la audiencia de Londres con la patóloga Suhail Baithun revelando la muestra de sangre de la cantante que fue de 4,5 veces la alcoholemia legal límite en el Reino Unido.

Médico de Winehouse, Christina Romete, confirmó que la estrella había empezado a beber de nuevo en los días previos a su muerte después de un período de sobriedad.

Según el mito Amy Winehouse pertenece al "Club 27" artistas que han muerto a los 27 años de edad por haber un hecho un pacto con el diablo.

Crees que Amy Winehouse hizo un pacto con el diablo para obtener la fama?

Comentarios