Video Privado de Miley Cyrus

Video Prohibido Miley Cyrus

Miley Cyrus

Últimamente hemos visto a Miley Cyrus en el escándalo total y ahora por Internet circula un video con supuestas imágenes sexuales de la chica, pero resulta que no se trata de la joven ex estrella de Dsiney.

A su defensa salió su representante quien, negó que la chica que aparece en el video sea la intérprte de Can't be Tamed, según el sitio zacktaylor.ca.

En el material se observa una joven con un parecido similar al de Cyrus. Pero no es la primera ocasión en la ex protagonista de la serie Hannah Montana nos sorprende con estas noticias. Recientemente, un hacker robó de su celular unas imágenes donde aparecía con poca ropa y las difundió.

Cuando tenía 15 años realizó una sesión de fotografías para Vanity Fair, las cuales eran algo provocativas y subidas de tono para su edad, sin embargo las críticas fueron menos porque su padre las autorizó y estuvo presente en la sesión.

¡Cómo no reecordar en bailecito tan sesual que hizo en los Teen Choice Awards de 2009! Mientras cantaba y bailaba Party in the USA, nunca pensó que su coreografía con el tubo le trajera tantos problemas.

Para su cumpleaños 18, Miley no había aprendido la lección, y fue captada fumando salvia, una hierba alucinógena. Al respecto, la joven no quiso hacer ninguna declaración.

Y por subir a Twitter una fotografía de la tanga que usaría para una boda de una amiga, las críticas no pararon, ya que algunos medios argumentaron que Miley era el modelo seguir de muchos adolescentes y ese tipo de imágenes en su red social no eran adecuadas.

Fuente: univision

Comentarios