Selena Gomez Muestra su Ropa Interior

Selena Gomez Muestra su Ropa Interior en pleno concierto

Selena Gomez Pillada
La novia de Justin Bieber, Selena Gómez, ha sido pillada en un descuido durante su último concierto. Cuando la cantante estaba sobre el escenario interpretando uno de sus temas, su vestido se levantó y dejó al descubierto uno de los secretos mejor guardados de cualquier mujer: ¡su ropa interior!

De hecho, lo que más nos ha sorprendido ha sido qué tipo de braguitas utiliza la chica Disney: una mezcla entre las clásicas fajas, los shorts y la braga típica de toda la vida. ¿No te recuerda el modelito al que ya lució la amiguísima de Justin, Taylor Swift, y que señalan como la actual pareja del ex novio de Selena, Taylor Lautner?

¿Responderá este modelito a la necesidad de las estrellas más jóvenes de mantener a buen recaudo de los paparazzis y las cámaras sus partes íntimas para no llevarse disgustos innecesarios? ¿o será que este tipo de ropa interior es la última moda entre las celebrities? ¿o, acaso, entre tanto lío de amigas del novio y novias del ex novio se han confundido y mezclado las braguitas de unas y otras?

[youtube FVpoX-qlGrI]
Fuente: Mujerdeleite

Comentarios