Lady Gaga Podria Terminar Como Amy Winehouse

Lady Gaga y Amy Winehouse las dos divas de la Música tienen algo en común

Lady Gaga y Amy Winehouse
Lady Gaga y Amy Winehouse pueden acabar igual; estas dos cantantes tienen mucho en común: son extravagantes, con vidas desordenadas y, sobre todo, una fortuna millonaria.

Cuando Amy Winehouse murió pensamos que su patrimonio era muchísimo mas grande de lo que al final nos dimos cuenta. ¿Qué pasó con todo el dinero que ella ganó trabajando? Según el periódico mexicano El Universal, Amy apareció en 2008, en la lista de los ricos del Sunday Times en el número 10, con 10 millones de libras, o sea más o menos 16 millones de dólares.

Pero nada más en una año este número se convirtió en 8 millones de dólares, y se dice que la causa fue una vida llena de excesos. En el 2009 la cantante le pidió a su papá que le ayudara con la administración de sus bienes.

Al final de su vida su fortuna fue valorada nada más en 3 millones de dólares. Imagínense nada más: tanto dinero perdido y lo mismo le puede pasar a personalidades como Lady Gaga. Ojalá y aprendan de los errores de los demás, para que no les pase lo mismo.
Fuente: impre

Comentarios