Justin Bieber Cambia a Selena Gomez por Demi Lovato

Justin Bieber Cambia a Selena Gomez por Demi Lovato

Justin Bieber y Demi Lovato

Justin Bieber va a cambiar a Selena Gómez por Demi Lovato. Eso sí, lo hará en el estudio de grabación si la que fuera protagonista de "Sunny entre estrellas" acepta. El rumor, que ya surgió en agosto, ha tomado nuevos aires al comentarlo el propio mánager del canadiense.

Aprovechando el regreso musical de Demi Lovato, el mánager de Justin Bieber ha sacado una lanza a favor de que los dos jóvenes cantantes graben un tema juntos. A través del Twitter de Lovato, Scooter Braun apuntaba la posibilidad de una reunión en el estudio de grabación.

"Mucha emoción en tu voz, ¡Bien hecho Demi! Tal vez haya un dúo aqui", decía Scooter en referencia, sin duda, a su representado, Justin Bieber.

De confirmarse, Demi Lovato, quizá le habría quitado la posiblidad a Selena Gómez de grabar junto a su chico.

Y es que los rumores apuntaban en un principio a un posible dueto entre Selena y Justin Bieber, que ayer posaban junto a seis bebés en una estampa de lo más familiar, no entre el canadiense y la mejor amiga de su novia. De momento, y aunque Justin Bieber parece muy dispuesto a colaborar con la chica Disney, parece que Demi Lovato no lo tiene tan claro.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios