Gianmarco Nominado a los Grammy Latino

Gianmarco Nominado a los Grammy Latino

Gianmarco
Tras conocer que integra la lista de artistas peruanos nominados al Grammy Latino 2011, el cantante Gianmarco celebró agradecido su nueva nominación.

“Esta es una nominación muy importante para mí, pues reafirma mis ganas de seguir dedicándome a esta hermosa carrera. "Días Nuevos" es uno de esos discos que me atrapó desde que empecé a escribirlo. Venía con magia, y así fue. Estoy muy agradecido a la academia por haberme considerado dentro de esta importante categoría” señaló.

Gian Marco competirá en la categoría Mejor Albúm Cantautor con grandes e importantes figuras como Ricardo Arjona, Amaury Gutiérrez, Alberto Cortez, entre otros.

De otro lado, el autor de “Sentirme vivo· saludó las nominaciones de sus colegas nacionales y felicitó a sus colegas cantantes que también se han hecho acreedores a una nominación.

“Quiero mandarle todo mi cariño a mi adorada Eva por su nominación. Estoy muy feliz por ella y por mis amigos Miki González, Susana Baca y Jorge Pardo. Esta es una muestra de que en el Perú estamos avanzando, felicitaciones”, subrayó.

Fuente: ElComercio

Comentarios