Fotos de la Boda de Álex Ubago

Fotos de la Boda de Álex Ubago

Boda de Alex UbagoLa boda sorpresa de Alex Ubago, de la que ya se pueden ver las primeras fotos, ha revolucionado Twitter. Tras un tiempo desaparecido de la escena musical, el cantante regresa con fuerza gracias a una íntima y en principio secreta ceremonia en San Sebastián con María Alcorta. Sin embargo, y tras hacerse pública la noticia de su enlace, el nombre del vasco se convertía en trending topic.

Siempre discreto con su vida privada, su boda se ha convertido en toda una revolución en Twitter. Alex Ubago contraía matrimonio civil en el Ayuntamiento de San Sebastián el pasado sábado y rápidamente, la red social recogía la noticia.

Tal ha sido la repercusión de la ceremonia que el nombre del cantante se posicionaba como uno de los trending topic más repetidos del momento. Las fotos, recogidas por el blogguero Candidman, corren como la pólvora por Internet. Y es que el romántico cantante ha dado la campanada con su enlace.

Una ceremonia a la que acudían algunos de sus compañeros de profesión como Pau Donés, de Jarabe de Palo, y los componentes de La Oreja de Van Gogh.

Álex Ubago, agradecido, enviaba un mensaje a sus fans a través de su Facebook a raíz de la revolución que ha supuesto su boda. "Mil gracias a todos por vuestros mensajes y deseos de felicidad.

El sábado fue un día increíble. Gracias también a todos los que fomásteis parte de él. Me voy con mi mujer de luna de miel, a la vuelta retomaremos la gira con algunos conciertos en octubre. Besos", decía el cantante.

Boda de alex Ubago

Las fotos de su boda con María Alcorta muestran a un Álex Ubago de lo más feliz y contento. La novia, guapísima, lucía un vestido en blanco con escote palabra de honor, cuerpo de encaje y sin velo. La pareja, que no dudó en ofrecer su primer beso de casados a los que quisieron acompañarles a las puertas del Ayuntamiento de San Sebastián, se mostraron de lo más ilusionados y contentos con el inicio de su nueva etapa en común.

Fuente. Lavozlibre

Comentarios