Foto de Miley Cyrus en Ropa Interior

Foto de Miley Cyrus en Ropa Interior

Miley Cyrus

Días después de la publicación de las fotos de la actriz Scarlett Johansson, alguien ha filtrado otra de la cantante Miley Cyrus en ropa interior y con una postura muy sugerente.

Hace unas semanas, la cantante y actriz Miley Cyrus colgaba en Twitter una foto del tanga de encaje que iba a llevar a la boda de una amiga. Ahora ha aparecido en la Red una fotografía de la artista que también tiene como protagonista unas braguitas de encaje.

En la imagen, que al parecer le ha sido robada, se puede ver Miley Cyrus tendida en una cama con sábanas de satín con sólo una camiseta, unas bragas de encaje negro y unos zapatos de color rojo. En ella también se puede apreciar que la artista está mirando su móvil.

A sus 18 años, la intérprete no deja de meterse en líos, y a pesar de que afirma que quiere alejarse de los medios, queriendo o no a su alrededor siempre hay algún escándalo y ropa interior de encaje.

Cyrus todavía no se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que una red de hackers ha entrado en su ordenador y ha filtrado la foto.

Tras el escándalo de Scarlett Johansson, el FBI está investigando a un grupo de piratas cibernéticos que al parecer han descubierto la contraseña de los correos electrónicos de hasta 50 celebrities.

Que tiemble Internet, porque si es verdad, van a empezar a colarse imágenes de muchas famosas.

Fuente: Yahoo

Comentarios