Doctor Krápula Nominado a los Grammy 2011

Doctor Krápula obtiene dos nominaciona a los Grammy 2011

Docotr Krapula

Calle 13 volvió a arrasar con las nominaciones del Grammy Latino. Para este año la agrupación urbana compite en más de 10 categorías, incluyendo mejor canción alternativa, mejor canción tropical y mejor álbum urbano.

Shakira se lleva tres nominaciones a mejor álbum vocal pop femenino, mejor video musical versión corta y canción del año. Los colombianos Doctor Krápula aspiran a los gramófonos de mejor canción alternativa por "Somos" y mejor álbum alternativo por "Corazón bombea vivo".

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (EE.UU.), el 10 de noviembre.

El año pasado Juan Luis Guerra se erigió como el gran protagonista al conseguir tres de los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de álbum del año, por "A son de guerra".

Los otros dos gramófonos dorados que se llevó el artista dominicano fueron los de mejor álbum tropical contemporáneo, por "A son de guerra", y mejor canción tropical, por "Bachata en Fukuoka".

Fuente: caracol

Comentarios