Demi Lovato y Lil Wayne a Dueto

El nuevo álbum de Demi Lovato, "Unbroken," está obteniendo mucha atención gracias a sus canciones pegadizas y al mensaje que transmite.

Demi Lovato y Lil Wayne
Pero más allá de la aprobación de sus Lovatics y de varias celebridades incluyendo a Ashley Greene, Sean Kingston e incluso Joe Jonas, también ha recibido grandes reseñas de la gente más difícil de complacer, los críticos.

Pero Demi no le está prestando atención a nada de eso. Ella le dijo a MTV News que está más enfocada en el aquí y ahora y la emoción que siente de tener nueva música para que todo el mundo escuche. Ella dijo, "Realmente no he visto ninguna de las críticas o reseñas. Si son buenas, fabuloso; si son malas, no me interesa."

Ahora que el álbum está recibiendo mucho amor y ella prepara el lanzamiento de su próximo sencillo, "Who's That Boy" parece un buen momento para empezar a hacer remixes de algunas pistas.

Ella comentó, "Me encantaría saber a quién le gustaría participar. Tenemos un remix en el álbum de Wizz Dumb y él también realizó el remix de "Skyscraper" y suena realmente impresionante. Lo pueden escuchar en el disco."

Creemos que Lil Wayne podría ser el hombre perfecto. Demi hizo un increíble cover de su canción "How to Love" recientemente durante uno de sus conciertos.

De una posible colaboración con el cantante de rap ella dijo, "Eso sería increíble. Nunca lo he conocido en mi vida, pero si algún día llegara a estar en el escenario con él simplemente me moriría."

Fuente: impre

Comentarios