Roban Casa de Amy

Amy Winehouse sufre robo de sus canciones y guitarra

Amy Winehouse

La familia de Amy Winehouse está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida tras la trágica pérdida de la cantante. Por si esto fuera poco, ayer se supo que han desaparecido objetos personales de la artista en de la casa donde Winehouse vivía, según cuenta The Sun.

El padre de la cantante, un ex taxista de 60 años, ha afirmado con enfado que han desaparecido algunas de las guitarras favoritas de su hija, además de libros con letras de canciones y temas inéditos, y ha dejado claro que a su vuelta de vacaciones, tomará medidas y abrirá una investigación para encontrar a los culpables y recuperar esos objetos.

El padre de Amy Winehouse cree, además, que el robo lo ha podido cometer alguien cercano a la familia, ya que sólo unas 20 personas -incluyendo a la familia, los amigos, la seguridad y la policía- han tenido acceso a la vivienda desde que Amy fue encontrada muerta.

Una persona cercana a la familia ha declarado a The Sun: "Todo esto ha afectado mucho a la familia. Es repugnante que alguien pueda caer tan bajo''
Fuente: People

Comentarios