Liz Rosenberg Compara a Lady Gaga con Madonna

Liz Rosenberg Compara a Lady Gaga con Madonna

Liz Rosenberg

Liz Rosenberg, la publicista de Madonna, es conocida por decir cosas a destiempo. Cuando ella dice “Madonna no tiene novio”, es que en 2 días Madonna anunciará nuevo novio, y lo mismo con discos, películas o lo que sea. Esta vez, eso sí, ha hecho comparación con Lady Gaga.

En una entrevista con un periódico de Minneapolis, la Rosenberg ha dicho que Lady Gaga ha hecho cinco veces la promoción que hacía Madonna cuando empezó. ‘Si ellos no dicen que estás sobreexpuesta es que no estás haciendo bien tu trabajo’. Reconoce que ahora todo ha cambiado con Facebook y Twitter, que la vida personal del artista es gran parte de la promoción, aunque se apresura en afirmar que ‘el drama, pese a todo, no siempre va de la mano con el éxito comercial’, así que la puya la deja caer.

Curiosas declaraciones que confirman que Madonna ya no usará Twitter ni Facebook a nivel usuaria, porque debe considerar que su momento para usarlos ya pasó en los 80 y que ahora no tiene mucho sentido. Pues mucha suerte con la promoción de tu álbum, porque te va a hacer mucha falta.
Fuente: cromosomax

Comentarios