Lady Gaga Surfea en Mexico

Lady Gaga Surfear en Mexico

La estrella del pop pasó cuatro días en Nayarit y tomó clases de surf en "La Lancha" con instructores de Tranquilo Surf, informaron los promotores turísticos de la Riviera Nayarit.

La súper estrella del pop Lady Gaga visitó Riviera Nayarit justo antes de lanzar su nuevo sencillo titulado "Yoü and I", la noche de este 18 de agosto durante los MTV Video Music Awards.

Gaga se hospedó durante tres noches, entre el 14 y el 17 de agosto, en Los Ranchos, la propiedad en Punta Mita donde recientemente también se hospedaron Kim y Kourtney Kardashian junto con sus parejas y que según lo publicado por el tabloide británico The Sun, le habría costado unos siete mil dólares la noche.

Reportes de testigos señalan que Gaga tomó lecciones de surf en la playa La Lancha, una de las preferidas para los aficionados de este deporte en Riviera Nayarit, dos días consecutivos (el 16 y el 17 de agosto) y que fue hasta el segundo día que pudo pararse, por lo que estiman que aprendió de cero.

La comunidad surfista de la región pudo identificar en las fotografías publicadas por el sitio TMZ.com a Josúe Villegas e Isaac, de la escuela Tanquilo Surf, como los instructores que enseñaron a Gaga a montar sobre las olas de la playa La Lancha en una tabla larga; la escuela no obstante alegó confidencialidad en la identidad de sus clientes.

La visita de Lady Gaga se suma a una larga lista de celebridades que han visitado Riviera Nayarit en este 2011 y que incluye al futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Este año Riviera Nayarit ha sido destacado omo uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick; también ha sido destacado como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe para viajar en familia por los usuarios de Trip Advisor, que le concedió este galardón como parte de sus Traveler's Choice Awards.

Fuente: quien

Comentarios