Lady Gaga Sufre Transformaciones en You And I

Lady Gaga Estrenó su nuevo video You And I

Lady Gaga You And I Video

Tal y como anunció hace unos días, Lady Gaga ha cumplido su promesa de estrenar el vídeo de "You and I" al alcanzar el millar de 'tweets' en Twitter. La cantante ha mostrado así su nuevo tema en el que el sexo y la provocación aparecen entremezclados con los mil y un cambio de imagen de la americana.

Si Lady Gaga fue centro de críticas por su vídeo de "Judas", esta vez 'You and I' no se ha quedado atrás. Las imágenes de sexo simulado y sus sexies movimientos han hecho reaccionar ya a muchos de sus detractores, quienes consideran demasiado provocativo del videoclip.

Sin embargo, la cantante se muestra orgullosa con el resultado. Sus innumerables cambios de imagen ilustran la historia de amor de la canción.

Disfrazada de sirena, vestida de novia o transformada en hombre, fotos que ella mostró hace ya unos días, Lady Gaga vuelve a sorprender a sus fans. Sus ya famosas coreografías grupales, que no faltan en ninguno de sus vídeos, y las imágenes en las que la cantante interpreta tanto a los dos miembros de una pareja, son, sin duda, de lo más destacado de 'You and I'.

El sexo simulado, que ya probó con 'Alejandro', y la provocación de la que siempre hace gala se repiten en este nuevo videoclip que repite esquemas de algunos de sus anteriores vídeos. Entre sus mil y un cambios de imagen, Lady Gaga también tiene tiempo para aparecer con un 'look' más sencillo, en el que su melena rubia y suelta dulcifica su rostro.

Sin duda, y tras haber aparecido ayer en los medios vestida de monja con Jean Paul Gaultier como sacerdote compañero, Lady Gaga vuelve a provocar las reacciones de sus detractores, que tachan al vídeo de inapropiado por su alto contenido sexual.

[youtube X9YMU0WeBwU]

Fuente: Lavozlibre

Comentarios