Lady Gaga y sus Plagios Mas Descarados

Lady Gaga Plagia a Madonna

Madonna y Lady Gaga

En más de una ocasión, a la cantante se le ha cuestionado su originalidad, pues sus canciones y atuendos guardan gran similitud con los de otros artistas.
Son muchos los cantantes que han sido acusados de plagio, por mencionar algunos: Luis Miguel, Coldplay, Shakira, entre otros.

Sin embargo, el plagio no siempre se da en la Música; en ocasiones, la vestimenta o la imagen que muestra alguna agrupación o cantante puede ser considerada como vil copia.

En este rubro, hay cantantes como Belinda que se "fusilan" todo el concepto de imagen de otra artista; en este caso, de Avril Lavigne.

También los videos y portadas de discos levantan polémica tal y como sucediera con la portada del último disco de Maná, la cual es muy similar a la del disco In Vino Veritas de Airway Lanes.

Siguiendo esta línea, la artista del momento: Lady Gaga, no se salva de ser tachada de copiona, pues recientemente la intérprete de Bad Romance fue demanda, pues su tema de Judas guarda gran similitud con la canción Juda de Rebecca Francescatti.
Fuente: europapress

Comentarios