Lady Gaga Luce Diseño Pata de Gallo

Lady Gaga lució un diseño de pata de gallo en The View

Lady Gaga se Viste de Pata de GalloLady Gaga apareció en el programa de televisión "The View" con un diseño en trama pata de gallo del creador Massimiliano Giornetti, director creativo de la casa Salvatore Ferragamo.

La cantante lució muy llamativa vestida de los pies a la cabeza con este tejido. Estaba tan contenta de llevar este motivo británico que incluso tapizó con él todo su piano.

Hay que recordar que la pata de gallo es un dibujo bicolor que se caracteriza por la repetición de pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas semejantes a la huella que deja un gallo sobre alguna superficie.

"Un diseño similar a la pata de gallo es el "glen plaid", en el que se alternan bloques de diferentes colores", afirmó, en su reciente visita a México, Giornetti a propósito de su colección Otoño-Invierno, basada precisamente en este motivo.

"La pata de gallo viene y va, de hecho, tuvo un 'revival' bastante fuerte en el 2004, gracias a la serie 'Sex and the City', cuando Charlotte York va a Barneys y encuentra los maniquíes con esta tendencia", señala la coordinadora Luz María Carrera.

Obviamente, para el público normal, no se recomienda vestirse totalmente con este motivo, sino llevarlo solamente en un top, una bolsa o unos zapatos.

Fuente: Terra

Comentarios