Kings of Leon Cancelan Concierto

Caleb, no pudo terminar un concierto por su supuesto estado de embriaguez

Kings Of Leon

Kings Of Leon pasa por una mala racha. Tras cancelar el concierto previsto el pasado domingo en Houston, sus componentes han tenido que dar explicaciones: "Tenemos graves problemas", ha admitido el bajista Jared Followill en unas declaraciones que recoge la revista NME.

Un día antes, el 29, el directo que debían ofrecer en el Pabellón Cynthia Woods Mitchell de Dallas tuvo que terminar antes de tiempo. Después de que la banda interpretara Notion, la undécima canción del repertorio, el cantante, Caleb Followill, al parecer con síntomas de embriaguez, se dirigió al público para explicarle que se iba a ausentar unos minutos para vomitar y coger otra cerveza, pero que volvería para tocar las tres últimas canciones.

Esta promesa no se cumpliría y el artista se quedó en el camerino quejándose de problemas en la garganta: "Estoy tratando de hacerlo lo mejor posible, pero no tengo bien la voz, no estoy borracho", afirmó una vez dentro.

La desaparición de Caleb tuvo que ser excusada por su hermano, Jared, que dijo, primero, que su hermano no se encontraba demasiado bien. Pero, luego, visiblemente enfadado, explotó: "Odiad al cabrón de Caleb, no a nosotros. No sé qué decir. No es nuestra culpa, sino la de Caleb. Él no se encuentra en condiciones para acabar el show".

"Sé que nos odiais. Lo siento muchísimo, quemad nuestros putos discos. Tocaríamos ahora mismo si pudiéramos", concluyó.

Después, el bajista indicó en su perfil de Twitter que Kings of Leon tenían "conflictos internos y problemas que necesitaban ser resueltos".

Por su parte, los promotores Woodlandscenter.org, encargados de la organización del tour de los Followill, indicaron en su web que el motivo por el que se había anulado el concierto en Houston era que Caleb había sufrido "insolación y deshidratación". Pero fue el propio Jared quien lo desmintió poco después en Internet: "Sé que los fans no sois estúpidos. No os puedo mentir. Hay problemas en nuestra banda más importantes que el de no hidratarnos con suficiente Gatorade".

El show de Houston se ha aplazado hasta el 22 septiembre. Por ahora, el resto de la gira por EE UU se mantiene sin cambios.

Fuente: 20Minutos

Comentarios