Don Omar Mezcla Musica y Carrera de Autos en el Dragmanía 2011

Don Omar en el Dragmania 2011

Don Omar Dragmania 2011

El cantante puertorriqueño Don Omar realizará los días 27 y 28 de agosto próximo el espectáculo “Dragmania 2011" el cual combinará la velocidad de los automóviles con la música de exponentes como Víctor Manuelle, Zion y Lennox, y Yunel Cruz.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un “show” conformado por varias actividades que envuelven al mundo de los de autos de carreras, combinado con la música de los citados intérpretes.

La celebración que tendrá cita en la pista de carreras Race Way Park de New Jersey, contará con las actuaciones de Sergio Vargas, Tito Rojas, Hermanos Rosario, y los Dj Alex Sensation y Lobo.

Cabe señalar que además de producir dicho espectáculo, Don Omar cerrará con broche de oro la celebración en la que además de cantar correrá uno de los automóviles que se presentarán en el espectáculo, para lo cual se preparó durante meses.

Para “Dragmania 2011" el cantante invitó a participar al dominicano Yunel Cruz, quien a sólo ocho meses de su lanzamiento ha llevado sus dos primeros temas, “Dominicanita” y “Made for you”, al top 10 de la revista “Billboard”.
Fuente: FlowHot

Comentarios