Dannika Queria Amy

Amy Winehouse se encontraba en medio del proceso de adopción de una niña caribeña

Amy WinehouseAmy Winehouse pasó largas estancias en la isla de Santa Lucía durante los últimos tres años. Allí conoció a la niña, Dannika Augustine, cuya abuela atiende un bar en la playa.

Tras saber la muerte de Amy, Dannika expresó: "prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien, era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en St. Lucia. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida".

En una entrevista para el diario Sunday Mirror, la abuela de Dannika, Marjorie Lambert, dijo: "No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron, se hicieron inseparables". También añadió que Amy quería tener un hijo y si no hubiera muerto, seguro que habría completado los trámites de adopción.

La cantante pensaba volver en estos días a la isla de Santa Lucía y ya tenía contratados varios abogados para establecer la adopción. La madre de la niña, Nadia Germaine, de 31 años, quería dar a su hija en adopción porque apenas podía criarla ella sola y estaba sin trabajo.

El padre de la niña vive en Alemania y está desempleado. Cuando fue consultado sobre si dar a la niña en adopción, dio su consentimiento y ha declarado recientemente que "sabía que Amy Winehouse podría dar a mi hija una vida maravillosa".

Fuente: Que

Comentarios