Danna Paola no Cantará con Justin Bieber

Danna Paola no teme a las fans de Justin Bieber

Danna Paola No Cantará con Justin BieberDanna Paola no teme a las fans de Justin Bieber y aclaró que "todo se trata de un malentendido".
"Eso sólo surgió, pero no fue nada. No pasa nada con ellos", dijo la cantante, quien dio el cerrojazo al tema sobre su posible apertura del show del cantante canadiense, que desató la furia de sus seguidoras.

"Ya no diré más. Él es un gran artista", agregó la intérprete durante la presentación de la segunda edición de los Kids' Choice Awards, que se realizarán el sábado 3 de septiembre en Six Flags.

"Estoy contenta de que me hayan invitado. El año pasado me gané un premio y estoy feliz, porque estás en tu mundo, con chavos y pasándola bien", comentó en la conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por el productor del show en televisión, Alejandro Lozano; Bruno Galván, directivo de Nickelodeon, y el director de Nickelodeon y MTV Networks México, Eduardo Lebrija.

Fue justo éste último quien adelantó que están en pláticas con algún artista anglo para que esté presente en el show, que se transmitirá el 22 de septiembre a las 21:00 horas por el canal juvenil, y dos semanas después en señal abierta, por Canal 5.

"Estamos negociando con una mujer que pudiera venir, si se concreta entonces podemos asegurar que tendrá alguna actuación musical".

La figura podría ser Katy Perry, quien el 3 de septiembre dará un concierto en el Palacio de los Deportes por la noche, y los Nick Choice Awards serán por la tarde.

A la entrega asistirán cantantes como Ha Ash, Moderatto, Dulce María y el lanzamiento de EME-15, proyecto musical de la Telenovela "Mis XV", producida por Pedro Damián.
Danna Paola estará acompañada en la conducción por Bryan Amadeus, de Moderatto; Yurem y Paulina Goto.

Para esta sgeunda edición, las categorías aumentaron a 15, y se incluyeron a proyectos de otros canales, quienes también asistirán a la entrega y podrán conducir algún segmento durante la ceremonia.
Fuente: impre

Comentarios