Bruno Mars Preocupado por Jessica Caban

Bruno Mars y Jessica Caban victimas de sus fans

Bruno Mars y Jessica Caban

El cantante Bruno Mars y su novia, Jessica Caban, ya saben lo que es tener un ejército fiel pero obsesivo de fans. El intérprete de "Grenade" se ha mostrado preocupado por la seguridad de su chica, amenazada de muerte desde hace un tiempo. Y es que las seguidoras del intérprete de origen puertorriqueño no aceptan la relación de éste con la modelo.

Aunque no es la primera vez que la novia de un cantante es amenazada de muerte, Selena Gómez es experta, Bruno Mars y Jessica Caban no han querido esperar y han contratado ya un guardaespaldas para la modelo que ha sufrido ya un ataque verbal en primera persona. Una de las fans del cantante se acercó a Jessica a la salida de un club de Nueva York para insultarla. "Odio a las zorras", le espetó.

A raíz de las amenazas de muerte que recibe, y que preocupan tanto a la modelo como a Bruno Mars, la pareja ha decidido contratar a un guardaespaldas que acompañe a la novia del cantante cada vez que ésta acuda a algún evento. Además, a partir de ahora, la chica tendrá mucho cuidado con publicar en Twitter los lugares que tiene previsto visitar.

Mientras se muestra preocupado por su novia, Bruno Mars continúa con su imparable carrera. Fotografiado en Londres (ver foto), el cantante llenará el O2 de Birmingham esta misma noche, donde cantará los éxitos de su primer disco, álbum con el que logró siete nominaciones a los premios Grammy de este año y que reeditará en breve para copar de nuevo las listas de ventas.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios