Amy Winehouse no Murió por Sobredosis

Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo

Amy Winehouse

Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, dijo su familia hoy, martes.

Luego de realizadas las pruebas toxicológicas al cuerpo de la cantante Amy Winehouse, quien fue encontrada muerta en su apartamento en Londres, estas revelaron que no se encontraron sustancias ilegales en su organismo.

En un comunicado, el portavoz de la familia añadió que había alcohol presente, pero que no se había podido determinar si había jugado un papel en su muerte.

“Los resultados toxicológicos han sido enviados a la familia de Winehouse por las autoridades y se ha confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte. Los resultados indican que el alcohol estaba presente, pero no se puede determinar todavía si jugó un papel en su muerte", afirman en el comunicado.

La intérprete de "Rehab", que tenía un pasado de problemas con el alcohol y las drogas, fue hallada muerta en su casa del norte de Londres el pasado 23 de julio

Fuente: Terra

Comentarios