Tito el Bambino Luce a su Nueva Novia

Tito El Bambino con nuevo amor Priscilla Hernández

Tito El BambinoAunque por ahora no hay boda!, según nos confirmó el propio Tito El Bambino, muy feliz y enamorado lo sorprendimos junto a su juvenil e inseparable novia, la puertorriqueña Priscilla Hernández.

El lente de Cámara ready de Primera Hora captó a la pareja el pasado domingo en la noche a su salida de un lujoso restaurante del área metropolitana. Tito, como siempre, se mostró simpático y accesible con nuestro lente y accedió a posar junto a su enamorada.

Según nos dijo “aprovechamos para salir a cenar hoy domingo en la noche, ya que mañana viajo a Paraguay para un compromiso artístico y por lo que este año no podré asistir a Premios Juventud”.

Tanto Tito como Priscilla lucían un “look” casual con jeans y sencillos “tops” de verano aunque acentuados con vistosos y exclusivos relojes, bolsos y zapatos de diseñadores.

Tito y Priscilla llevan varios meses de noviazgo y aunque los divisamos “de lejitos” en la fiesta de Navidad en casa de los papás de “el Bambino” y luego tras bastidores en la Fiestas de la Calle San Sebastián, hasta ahora no habían accedido a posar ¡tan juntitos y acaramelados!

Fuente: Wikiton

Comentarios