Sucesoras de Amy Winehouse

Adele sucesora de Amy Winehouse

Adele y Amy Winehouse

Adele, la cantante más famosa de Inglaterra en el momento, aseguró que tras la muerte de Amy Winehouse, ella es la llamada a seguirle los pasos.

Sin embargo, dijo que el legado que la cantante fallecida el sábado es invaluable por ser la primera que incursionó e hizo famoso el soul en el continente europeo.

Winehouse comenzó con la tendencia de cantar viejo material de soul y R&B, influencia que ha reconocido Adele, la sensación del pop británico, que no se ha guardado sus reflexiones sobre la noticia de la muerte de la autora de ‘’Rehab’’.

Ambas compartían a Mark Ronson como productor y las dos fueron educadas en el norte de Londres. En un post que ha titulado “Amy voló hacia el paraíso”, Adele dijo que Amy pavimentó el camino por el que ella seguirá.

“No mucha gente tuvo lo que ella para lograr hacer lo que le gustaba, simplemente porque le encantaba. Sin problemas y sin compromisos. Ella sabía lo que era capaz de hacer y ni siquiera tenía que probárselo a nadie. Si quería hacer algo lo hacía y si no decía: ¡jodanse!"dijo.

"Creíamos cada palabra que ella escribió, y nos hundía en el fondo cuando ella las cantaba. Amy abrió el camino para artistas como yo y entusiasmó a la gente e nuevo con la música británica, mientras empezaba a sentir un miedo hilarante y empezaba a hastiarse del asunto. No creo que alguna vez se dio cuenta de lo brillante que era y lo importante que era, pero eso la hizo aún más encantadora” escribió la cantante.

Muchos artistas del mundo de la música han inundado las redes sociales con sus homenajes a la cantante de ‘’Back To Black’’. Lily Allen, Jessie J, Hayley Williams de Paramore y Boy George, entre otros son los que han hecho saber sus condolencias y respeto por la fallecida artista. Amy Winehouse fue hallada muerta la tarde del sábado, tenía 27 años

Fuente: Terra

Comentarios