Operan a Merenguero José Medina

El Papá del Merengue Jose Medina operado de emergencia

Jose MedinaEl exmerenguero José Medina será sometido a una operación de urgencia para ponerle un marcapasos, según informó una fuente a la agencia Inter News Service (INS).

El artista confirmó su condición de salud en el programa “Opiniones” de la emisora Radio Sol 92.1 FM, donde arribó para entregar boletos de un espectáculo que realizará para recaudar fondos.

Medina celebrará un concierto el próximo 30 de julio, pero no cobrará el boleto, para que el público pueda brindar el donativo que pueda o compre lo que se venda durante la actividad.

Aseguró el informante que José Medina va a ser ingresado en el hospital el 5 de agosto.

El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día no ha contestado las llamadas telefónicas que personal de la agencia INS hizo a su celular.

"El Papá del Merengue" popularizó los temas "Señorita", "No es suficiente" y "Cantinero" durante su etapa en la música secular.

El 31 de diciembre de 1992, José Medina se despidió de su fanaticada en la Plaza Pública de Guayama.

Se informó, además, que el empresario Rhadamés Nazario organiza otro evento musical en el que participarán figuras de renombre para ayudar a su amigo a costear los gastos de la intervención quirúrgica.

[youtube 6PcuXoEJeQo]
Fuente: PrimeraHora

Comentarios