Nueva Cancion de Rio Roma No Lo Beses

Rio Roma No Lo Beses

Rio RomaTras el éxito de su primer sencillo Al fin te encontré, el dueto de hermanos Río Roma lanza el tema No lo beses, además de invitar al público a que escuche todas las canciones de su disco debut.

"No lo beses es el segundo tema promocional que ya está subiendo en los charts, es la continuación del éxito de Al fin lo encontré que estuvo cinco meses en las listas de popularidad, ahora pedimos que escuchen todo el álbum", indicó José Luis y Raúl.

Sobre su participación en la telenovela "La fuerza del destino", con el tema Me cambiaste la vida, "les gustó para las escenas de amor entre "Lucía" (Sandra Echeverría) e "Iván" (David Zepeda), disfrutamos mucho y nos la pasamos excelente, el público ya habla de Río Roma".

Raúl comentó que es una canción que le gustó a la producción de Rosy Ocampo, "pero la verdad de la uno a la 12 grabamos buenas canciones, cada uno tiene su favorita, sin duda tenemos muy buenas y ya forman parte del ´soundtrack´ de la vida de varias personas".

José Luis señaló que todas las letras son autobiográficas, "son vivencias, no todas las que hemos escrito, pero si las que están en el material son historias que nos ocurrieron y eso le da un valor especial a la canción".

Asimismo, detallaron que se nombraron Río Roma porque un anagrama que se puede leer al revés como "oír amor", "buscamos muchas opciones, pero siempre nos ha gustado la letra "R", pero Río Roma es mucho amor, es lo que sabemos hacer".

Coincidieron que sí les ha llegado la fama muy rápido, pero que quieren mantenerse en el gusto del público, "pues gracias a las tecnologías, aunque hay personas que las critican, tienen contacto directo con las chavas y se están creando club de fans en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos".

Para los que apenas empiezan a conocer a Río Roma, puntualizaron que son hermanos, originarios de Tulancingo, Hidalgo, donde se presentarán el 9 de agosto y las demás fechas que ofrecerán se pueden ver en su www.rioroma.mx.

Fuente: Notimex

Comentarios