Miley Cyrus Imita Voz de Justin Bieber

Miley Cyrus imita a Justin Bieber

Miley CyrusJustin Bieber se ha ganado una nueva enemiga. No se sabe que es lo que tiene Miley Cyrus contra la joven estrella pero parece que no le cae muy bien. Si hace unos meses la interprete de "Hannah Montana" se disfrazaba de Justin Bieber, en esta ocasión Miles Cyrus se atreve hasta con la imitación de la voz del novio de Selena Gómez.

Las declaraciones de Miles Cyrus a la revista "Gente 10" han avivado la polémica en su particular enfrentamiento con Justin Bieber. Si la imitación que la joven estrella hizo del canadiense en un programa de televisión recibió la ira de las fans del chico, ahora unas declaraciones sobre la voz de Bieber reabren la brecha.

La intérprete de 'Hannah Montana' declaró a 'Gente 10' que "le divierte" imitar la voz del novio de Selena Gómez, a lo que añade que "sólo necesitas unos pantalones anchos, un corte de pelo como el suyo" para una perfecta imitación. Ante la imitación de la voz, Miles Cyrus aseguró que Bieber jamás podrá imitar su voz ya que "tendría que trabajar mucho". Todo empezó como una broma, pero las palabras de Miley Cyrus han dejado a la cantante y actriz en muy mal lugar.

Justin Bieber no se ha pronunciado sobre esta lucha, pero las que seguro que no tardarán en hacerlo serán las fans del joven ídolo de masas.
Fuente: Lavozlibre

Comentarios