Marc Anthony Dedica Cancion a Jennifer López

Marc Anthony le canta a Jennifer López

Marc AnthonyMientras el mundo entero todavía no entiende que una de las parejas aparentemente mas sólidas del espectáculo se hubiera separado, Marc Anthony y Jennifer López han continuado con sus vidas.

Jennifer se fue de viaje para una presentación en la que le pagarían un millón de dólares y Marc continuó su gira. En un concierto en Bogotá, Anthony entonó el tema "No hay nadie como ella": "Es un sueño darle un beso. Ella sabe que me tiene a su merced. Es fuego que quema estoy que me muero por ella", se escucha en las estrofas.

Lopez y Anthony se casaron en junio de 2004 en una ceremonia celebrada en Beverly Hills. Fue el tercer matrimonio de Lopez. El primero, con el camarero Ojani Noa, terminó después de un año, mientras que el segundo con el bailarín Cris Judd sólo duró nueve meses. La boda entre Lopez y Anthony se celebró pocos días después de que el cantante obtuviera el divorcio de la ex miss Universo Dayanara Torres, con la que tuvo dos hijos.

Parece que la separación ha estado muy lejos de acabar amistosamente. Una fuente cercana a Anthony aseguró al 'Daily Mirror' que casi ni se hablan y que lo único que les une son sus hijos. De momento, Marc ha cancelado una gira que tenía prevista junto a JLo por América para promocionar la música latina en todo el continente

Fuente: Terra

Comentarios