Justin Bieber Dedica Cancion a Selena Gomez

Justin Bieber dedicó a su novia la canción Cry Me a River

Justin Bieber y Selena Gómez no dejan de protagonizar románticos gestos en público.

El último, un vídeo en el que se ve cómo el cantante hace una actuación improvisada dedicada a su novia. Al ritmo de la balada "Cry me a river", de Justin Timberlake, el canadiense coge el relevo de su chica y sorprende a sus fans en el concierto que la chica Disney ofrecía en Los Ángeles.

Con una camiseta amarilla y vaqueros, Justin Bieber sube al escenario entre los gritos de los seguidores de Selena Gómez que ven cómo sus dos ídolos se funden en un tierno abrazo antes de que el canadiense les dedique una balada. Gran admirador de Justin Timberlake, el intérprete de 'Baby' le homenajea versionando una de sus canciones más conocidas, 'Cry me a river', escrita tras la ruptura del ex componente de Nsync con Britney Spears.

Con este romántico gesto, Justin Bieber y Selena Gómez demuestran una vez más que su relación está cada día más consolidada. Tras haber compartido con sus fans una foto del cumpleaños de la cantante, en la que aparecían dándose un beso, ahora YouTube recoge este improvisado momento con el que las seguidoras de ambos se lo pasaron en grande.

Después de la actuación improvisada, Justin Bieber comentaba con sus fans la actuación. "Fue una #grannoche hoy, sorprender a la gente me ha hecho sentir muy bien", decía el cantante en Twitter. Sin embargo, no fue lo único que comentó. Y es que el cantante también tuvo tiempo de mandarle un mensaje a su novia. "Hiciste que esta noche me sientiera orgulloso de ti", decía.

[youtube X2pB9S92Zhs]

Fuente: Lavozlibre

Comentarios