Ha Ash Recibe Disco de Oro

Ha Ash vende más de 30 mil copias vendidas

Ha AshEl dueto mexicano Ha Ash obtuvo este lunes la certificación de Disco de Oro en México por las más de 30 mil copias vendidas de su más reciente material discográfico 'A tiempo'.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez, integrantes de Ha Ash, se hicieron acreedoras a este premio, por el éxito del álbum, del cual se desprenden los sencillos "Impermeable" y "Te dejo en libertad".

Las cantautoras, quienes se presentarán este martes en el Lunario del Auditorio Nacional, en un espectáculo por parte de un canal de Música y el próximo jueves en un evento organizado por una estación de radio, visitaron España durante las dos semanas anteriores, para promocionar el disco que también fue lanzado en ese país.

'A tiempo', producido por Aureo Baqueiro, con quien las intérpretes también de éxitos como "Odio amarte" y "No te quiero nada" trabajaron en sus tres producciones anteriores, salió a la venta en mayo pasado y se mantiene entre los 20 primeros lugares en el listado de Amprofon.

Por otra parte, Ha*Ash además está a la espera de otro concierto que ofrecerá el 24 de septiembre próximo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Previamente, visitarán los estados de Campeche, Tabasco y Chihuahua, en la República Mexicana, así como el país centroamericano de Guatemala.

Comentarios