Diego Torres Quiere que Perú Clasifique al Mundial

Diego Torres Ojalá que Perú clasifique al Mundial

Diego TorresEs cantante pero también siente pasión por el fútbol. Tanto que un tema suyo, compuesto e interpretado por él, fue el himno de la Copa América.

Tratando de sortear el júbilo uruguayo que se apoderó de Buenos Aires y tomó el Obelisco, Corrientes y otros lugares, encontramos antes de ingresar a un teatro a Diego Torres junto a su guapa novia, bastante más alta que él.

Por la casaca, campera como dicen por estos pagos, nos reconoció como peruanos y quiso conversar un ratito sobre fútbol. Sí, Diego inició la charla rápida. “Los felicito, los felicito, Perú ha jugado muy bien. Como dice la canción, sí creo en América, y ahora también en Perú; ojalá vayan al Mundial”.

La gente empieza a notar que se trata del artista, se le acercan y nos pide que no le tomemos más fotos. Nos lanza un par de frases antes de apurar el paso y escapar de los fans que se amontonan para pedirle una foto o un autógrafo.

“Tienen al goleador del torneo, flor de equipo, les deseo lo mejor. Yo quiero mucho al Perú, siempre que voy me tratan estupendamente bien, así que les deseo lo mejor”, remató finalmente Torres, quien con nombre de crack, Diego, es una figura innegable de la música hispana.

Comentarios