Arcangel Incluye Nuevo Temas Sentimiento Elegancia y Maldad

Arcangel - Sentimiento, Elegancia & Maldad

ArcangelEl nuevo proyecto discografico de Arcángel “La Maravilla” ya esta en su fase de culminación. Arcangel se enfocó la semana pasada en trabajar fuertemente en su disco junto a los productores Nely “El Arma Secreta”, Fino Como El Haze y Tainy en Five Star Studios.

El Fenomeno Musical trabajó en los temas de su disco y ademas grabó nuevos temas que serían incluidos en Sentimiento, Elegancia & Maldad.

Los productores que trabajaron en el disco de Arcangel son Nely El Arma Secreta, Los Metalicoz, Mambo Kingz, Fino Como El Haze, Hyde El Verdadero Quimico, Wassie, Tainy, Dj Luian, Musicologo & Menesy falta por confirmar si Luny Tunes aporto su granito de arena.

Arcangel dejó saber que como se trabajaron en temas nuevos le dieron un pequeño “upgrade” (actualizacion) al disco, por lo que se desconoce si agregaron y/o sacaron temas.

La Maravilla ha estado los ultimos tres años viviendo su vida y cumpliendo con eventos para así poder trabajar en su disco, ya que afirma que es un cantante yoísta y que por lo tanto cada tema interpretado en su disco, comparte con la vida de Austin Santos.

Hace poco se dejó saber que ya se estan escogiendo los temas que formarán parte del Tracklist del disco.

Sentimiento, Elegancia & Maldad contará con la participación de Arcangels invitados como Daddy Yankee, Don Omar y De La Ghetto. Antes se esperaba un tema junto al filosofo Vico C pero por el momento no se ha anunciado su participacion en el disco.

En este disco podran estar esperando musica para todo tipo de publico ya que su nombre se complementa a los temas que el disco incluye. “Sentimiento” se refiere a temas romanticos en Balada y R&B al estilo de “Por Amar A Ciegas” y “Todo Tiene Final”. “Elegancia” incluye los temas de Reggaeton, Pop y Vallenato al estilo de “Agresivo 3?, “Ta Bueno El Ambiente” y “Demente Bailando”. Y la “Maldad” viene siendo los temas callejeros de Rap y Hip Hop como “Mi Voz, Mi Estilo & Mi Flow” y “Tengo Dinero”.

El disco Sentimiento, Elegancia & Maldad esta siendo trabajado en sus ultimos toques para que su salida al mercado sea para el mes de noviembre o principios de diciembre. Temas como “El Secreto de su Cuerpo”, “Me Prefieres A Mi”, “La Llave de mi Corazón”, “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, “Nunca Llego”, “Tiempo Al Tiempo” entre otros estarán complementando lo que sera “el disco de 3 años”.

Arcangel “La Maravilla” ha trabajado con mucha delicadeza en este disco ya que quiere que a los oyentes les guste todos los temas desde el primer track al ultimo ya que afirma ha durado tanto no por la falta de temas sino porque quiere superar su primer disco “El Diario de un Soñador” que contiene exitos como Pa Que La Pases Bien, Ganas De Ti, Enamorado De Ti, Si Si, Te Falta, No Pueden Con El Chamaquito, Desde La Prision, Historia De Amor y Ponte Pa Mi.

Fuente: Wikiton

Comentarios