Amy Winehouse es Incinerada

Amy Winehouse un ultimo adios en secreto

Amy Winehouse

Amy Winehouse tendrá un último adiós íntimo y secreto. Así lo han confirmado los padres de la cantante, Mitch y Janis, quienes han evitado decir el lugar y la hora del funeral.

El único detalle que ha trascendido de la despedida de Amy es el hecho de que la cantante será incinerada probablemente en Golders Green, al norte de Londres, su ciudad natal.

Aunque sus fans esperaban poder rendirle homenaje y darle un último adiós público, como se hizo en el caso de Michael Jackson, la familia de Amy Winehouse ha decidido vivir estos duros momentos en la intimidad.

Sin embargo, sus padres y su ex pareja, Reg Traviss, quisieron ayer agradecer a sus seguidores las muestras de cariño y se trasladaron, durante unos minutos, al exterior de la casa de la cantante en Camden Town, donde fue encontrada sin vida por uno de sus agentes de seguridad.

"Estamos destrozados y sin palabras, pero muchas gracias por haber venido", decía un emocionado Mitch Winehouse a los numerosos seguidores que desde el sábado se están acercando para rendir su pequeño homenaje a la diva del soul.

Tras la emotiva visita, los padres de Amy tuvieron que trasladarse a la comisaría encargada del caso de su hija para reconocer el cadáver de la cantante. Allí, además, supieron de primera mano que la autopsia, de momento, no arroja ninguna luz.

Los resultados definitivos se conocerán a mediados de agosto, esclareciendo, por fín, que ocurrió en la noche del viernes. Hasta entonces, tan sólo quedan las múltiples teorías que, en más o menos medida, se centran en la combinación de alcohol y drogas, sobre todo, tras conocerse que la cantante había acudido a comprar sustancias tóxicas en grandes cantidades.

La policía, mientras tanto, pide cautela y ni confirma ni desmiente las informaciones que los medios británicos publican estos días. Entre ellos, la posibilidad de que Amy Winehouse hubiera sido espiada. Después del caso de "News of the World" y sus escuchas ilegales, ahora un redactor del diario 'Scottish Sunday Mail' afirma en su blog que el teléfono de la artista había sido pinchado en numerosas ocasiones para obtener jugosas noticias. Al parecer, y según afirma este periodista, Cahrles Lavery, los padres, el hermano de Amy, Alex, y su ex marido, Blacke Fielder-Civil, también habrían sido objeto de espionaje por la prensa sensacionalista.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios