Amy Winehouse Gastaba Mil Euros Diarios en Drogas

Amy Winehouse prefirió salvar la vida de su amigo

Amy Winehouse
Puede sonar increíble pero así fué, Amy prefirió salvar la vida de un amigo suyo antes de la suya.

Se dice que Amy gastaba mil euros diarios en drogas, sin embargo, gastaba 130 mil más para salvar a su amigo, Alex Fodem, del mundo de las drogas y enviarlo a rehabilitación.

"Amy me salvó la vida"

La noticia de su muerte le impactó mucho pero de alguna manera sabía que tarde o temprano pasaría: "Amy siempre me decía que creía que iba a morir joven y que sabía que formaría parte del 'Club de los 27'." continuó "Todo su entorno sabía que esto pasaría, era aterrador. He estado llorando desde que me enteré"

En una entrevista con The Mirror, Alex contó lo espeluznante que fué para Amy ver el grabado "Que en paz descanse el corazón de Amy" en la lápida que aparece en su video "Back To Black":

"Ese video fué trágicamente profético. Lo que es realmente devastador es que creo que Amy sabía lo que iba a pasar. Le dió un ataque de pánico virtual en el set después de ver el grabado "Aquí descanza el corazón de Amy Winehouse" en la lápida mortuoria".

El nombre de Amy fué retirado finalmente de la lápida y la gente [del estudio] continuó tomando fotografías, Alex la calmó dándole algunas bebidas calientes, de esa manera ella pudo pasar la prueba... Algo que nos pareció realmente curioso fué el darnos cuenta que el video de "Back To Black" fué estrenado el 23 de Diciembre del 2009 el mismo día en que Amy moriría 1 año y siete meses después.

Fuente: adictivoz

Comentarios