Tercer Cielo Nuevo Disco 2011 Viaje a Las Estrellas

Tercer Cielo se siente agradecido de Dios por el sólido respaldo del público sacro y secular.

Tercer Cielo

El matrimonio de Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, que conforma el dúo sacro Tercer Cielo, ha logrado conquistar al público en general con su Música porque sus letras están basadas en las vivencias de ellos y quienes los rodean.

Más allá de su fe y creencia religiosa, Tercer Cielo también se nutre de lo que viven como pareja.

Esa fórmula, que les ha dado resultado, es la que les ha permitido que lancen y promocionen su álbum Viaje a las estrellas, del que se escucha el primer sencillo Tu amor no es de este mundo.

Este disco, por cierto, les tomó sólo dos meses de grabación en el estudio de su residencia en Arizona. El álbum tiene una fusión de ritmos pop con reggae roots, música electrónica y balada.

Juan Carlos se siente bendecido por el éxito que los arropa, lo que atribuye a “Dios, que ha puesto la gracia para que caigamos bien a todos”.

“El tema de nuestra música es lo que sucede a diario. Mi último día, Yo te extrañaré, Creeré, así como otras canciones que, aunque Dios es el centro de la letra, tratan de la vida cotidiana de la gente”, sostiene el también compositor.

Su nombre artístico es inspirado en el paraíso que aseguran hay después de la muerte. “Es donde vamos a ir junto al Señor”, acota el vocalista.

Exigente al trabajar
Juan Carlos y Evelyn , quienes se casaron en 2006 y han procreado a Mia Chanel, de dos años de edad, sienten que tienen buena química al trabajar juntos, pero separan lo personal para no distraer el trabajo.

“Somos bien profesionales. Él es bien fuerte conmigo. Me dice: ‘¡Evelyn, a trabajar!’. Cuando grabamos, somos dos personas diferentes, no somos una pareja de esposos”, revela ella al tiempo que agrega que fuera del trabajo Juan Carlos es “muy cariñoso”.
Fuente: PrimeraHora

Comentarios