Luis Fonsi Gana el Premio Al-Rashid Hope Award

Luis Fonsi será premiado por su trayectoria.

Luis Fonsi

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi recibirá el próximo 14 de mayo el premio “Al-Rashid Hope Award” por su continuo apoyo y su compromiso a la misión del Hospital Infantil St. Jude y su contribución a la Música, se informó hoy.

El homenaje se llevará a cabo durante la gala anual FedEx/St. Jude Ángeles & Estrellas en Miami en la que también actuarán en vivo el dúo venezolano Chino y Nacho y el cantante español Antonio Orozco, según un comunicado.

La presentadora y anfitriona de la noche, Daisy Fuentes, dará la bienvenida a más de 650 invitados durante el evento que busca recaudar fondos para apoyar la investigación y el cuidado médico que provee St. Jude para niños enfermos en EE.UU. y el mundo.

Los fondos recaudados ayudarán a iniciativas como el Programa de Alcance Internacional de St. Jude, el cual ha incrementado significativamente las tasas de supervivencia de niños con cáncer alrededor del mundo.

El evento, denominado “Noche Tropicana en Miami”, incluirá una cena, cócteles y una subasta silenciosa.

Entre los presentadores de la noche se encuentran la actriz mexicana Angélica Vale, la presentadora y actriz Giselle Blondet, personalidades locales como Louis Aguirre, y los locutores Enrique Santos y Alberto Sardiñas, entre otros.

Fuente: noticiassin

Comentarios