Kylie Minogue Triunfa en Mexico

Kylie Minogue, saluda al pais Mexicano "¡Bienvenido México!".

Kylie Minogue

Como si fuera una verdadera Diosa extraída de la mitología griega, la australiana Kylie Minogue conquistó al público mexicano durante su presentación en el Palacio de los Deportes, la cual forma parte de su "Aphrodite, Les Folies Tour".

El foro retrocedió en el tiempo para ver emerger a la afrodita del pop, quien hizo un derroche de sensualidad y carisma desde su entrada a escena.

"¡Bienvenido México!", fueron las primeras palabras de la australiana en esta velada, en la que no logró abarrotar "El Domo de Cobre"; sin embargo, sí logró calentar el ánimo de su entusiasta público, que la recibió en medio de porras y algunas banderas de México.

En esta ocasión, a la australiana preparó un espectacular escenario, en el que recreó el Partenón de Atenas, para mostrar en la apertura la pintura del nacimiento de Afrodita, así como un gigante pegaso dorado, con lo cual conquistó a su público, que la elogió en cada una de sus interpretaciones.

Con temas como Aphrodite, The one y Wow inició este concierto, donde desde minutos antes el público ingresaba de manera ordenaba al recinto. Aunque grabó una versión en español de All the lovers, titulada Los amores, la sensual estrella no la interpretó en castellano.

Por: Europapress

Comentarios