Miley Cyrus Bate Record en Australia

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha conseguido todo un récord y se trata de la venta de 70.000 entradas en tan sólo un día para uno de sus conciertos.

Miley Cyrus se presenta como artista en solitario en Australia, donde llevará su gira "Corazón Gitano" que ya ha gozado de éxito en Latinoamérica.

Quien fuera Hannah Montana encandila, a la vista de los resultados, a las antípodas y sus fans incluso han llegado a pelearse por una entrada en las largas colas que se han formado en los puntos de venta.

Para el primer día se han agotado las entradas, algo que la empresa International Business Times, encargada de la organización del concierto, no ha tardado en denominar como “la reacción al megaconcierto del año”.

La promotora de conciertos Paul Dainty también está alucinando con el éxito de la llegada de Miley Cyrus a Oceanía. “Miley ha sido un éxito en la taquilla de Australia”, han sentenciado con admiración.

Los fans de la artista australianos deberán esperar al próximo 21 de junio, fecha en la que tendrá lugar el concierto de Miley Cyrus. Todo buenas noticias para la ídolo de masas adolescente, quien tras un tiempo distanciados ha vuelto con su novio Liam Hemsworth.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios