Joan Sebastian se Cae de su Caballo

Joan Sebastian

Este fin de semana el cantante Joan Sebastian sufrió una caída durante el inicio de su presentación en la plaza de Toros de Cancún en México, mientras realizaba su acostumbrado jaripeo, así lo informó su oficina de prensa.

Se conoció que Joan Sebastian realizaba un jaripeo, cuando de repente el caballo perdió el paso y se desplomó con el intérprete montado, quedando abajo del animal, en su afán de levantarse el potrillo golpeó con los cascos la cabeza del artista lo que le provocó varias heridas, entre ellas cuatro costillas fracturadas.

A pesar de la caida, el cantante siguió con el concierto, minutos después solicitó la asistencia médica del lugar y ahí los doctores determinaron suspende la función y trasladarlo al área de urgencia de un hospital de Cancún.
La oficina de prensa de Joan Sebastian envío un comunicado para informar cómo se encuentra de salud.

“Por este medio les comunicamos que efectivamente, el día de 24 de abril, el señor Joan Sebastian tuvo un accidente al comienzo de su show. Él se encuentra bien de ánimo y lo demostró al seguirle cantando a su público después del accidente”.
Estas fueron las primeras palabras del cantante sobre lo ocurrido:

“Estoy muy preocupado por mi caballo, porque sí me quebró cuatro costillas, el caballo tiene que estar muy abollado de sus herraduras”.

Por otra parte, su amiga, la cantante Jenni Rivera habló al respecto durante el palenque que ofreció en la Feria Texcoco 2011. “Hablé con gente de su equipo. Ahorita me acaban de mandar un texto que esta bien, que ya esta bromeando Joan, gracias a Dios no paso a mayores, concluyó la ‘diva de la banda’.

Fuente: Yahoo

Comentarios