Nuevo Disco Oscarcito El Año Del Amor

Oscarcito

Desde los 4 años comenzó a cantar. Dio sus primeros pasos en la Escuela superior de Música de Caracas.

Fue deportista destacándose en el Karate – Do.

Durante su paso por la secundaria formó varios grupos con sus compañeros de clases. Más tarde a los 17 años creo un grupo llamado ”A1”. Oscar Hernández, mejor conocido como ”Oscarcito quien fue parte de la agrupación juvenil A Punto Cinco y el dueto L’squadron inicia una nueva etapa en su carrera musical ahora como solista.

El 2011 será un año de nuevos retos en la carrera del cantante y productor que ahora emprende este nuevo camino. Luego del gran éxito del tema “Tu Eres Perfecta” a dúo con el actor Manuel “Coco” Sosa, lanza su primer tema oficial “El Año del Amor cargado de optimismo, buena vibra y un sonido contagioso.

En un encuentro con el artista nos habló de los detalles de su nueva producción.

¿POR QUÉ DECRETA EL 2011 COMO “EL AÑO DEL AMOR”?

* Muchas veces confundimos el amor con el hecho de tener pareja, una novia o novio. Para mi amor es poder caminar, despertar con la persona que amas y sabiendo que tienes que hacer algo hoy y a eso me refiero cuando invito a la gente a decretar este año como el año del amor, no solo piensen en el amor en pareja.

¿QUÉ PROPUESTA TRAE OSCARCITO EN ESTA NUEVA PRODUCCIÓN AHORA COMO SOLISTA?

* Estoy en la pre-selección de las canciones que incluiré. El disco viene con una onda bastante electrónica, “El año del amor” refleja un poco lo que es la música dance, con el respectivo sonido latino, sin dejar de lado lo que he venido haciendo anteriormente con la música urbana. Quizás ya para abril este listo el disco y para ese mismo mes o mayo estaré presentando el show case.

¿LE GUSTARÍA COMPARTIR ESTE PROYECTO CON ALGÚN OTRO ARTISTA?

* El año pasado hice muchas producciones para muchos artistas venezolanos Los Cadillac’s, Víctor Muñoz, Víctor Drija, Max Pizzolante, Los Nenes entre otros, pero este año voy a tratar de dedicarme a mis proyectos, sin dejar de lado la idea de hacer featuring con otros cantantes. Me han hecho propuestas para grabar con grandes artistas internacionales pero siento que eso distraería mi proyecto.

Fuente: Wikito

Comentarios