Marco Antonio Solis Abre Viña del Mar

Marco Antonio Solis

A falta de pocas horas para iniciarse la tercera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar 2011, durante una conferencia de prensa el cantautor Marco Antonio Solis confirmó que será quien abra la fiesta de hoy y adelantó que ya entendió la dinámica del festival, por lo que será respetuoso de los tiempos durante su presentación.

“Ahora que lo veo más claro pienso que el artista que abre debe tener respeto con el que sigue, como se hace en muchos festivales, sino afectamos el que viene, así que lo tendremos en cuenta", dijo Solís este mediodía.

El intérprete mexicano recordó que hace seis años sufrió un problema de este tipo, cuando una muy nerviosa a la cantante chilena Myriam Hernández intentó cortar su presentación en la Quinta.

"La primera vez que vine en el año 2005 -vine antes en el 98- me di cuenta que ocurría algo que no entendía, escuchaba a la gente, pero no entendía la dinámica del festival, aunque no he tenido problema", dijo.

El ex Los Bukis adelantó un que su show será ágil con las canciones que el público más reconoce, y se mostró muy contento de estar en el que, para él, es la plataforma más importante de Latinoamérica.

Solís llega nuevamente a la ciudad jardín con más de 25 discos editados; el último de ellos, En total plenitud (2010), uno de los más vendidos del año
Fuente: Yahoo

Comentarios