Justin Bieber Caricatura de Mad

Justin Bieber

El ascenso a la fama muchas veces trae como consecuencia ser víctima de parodias y Justin Bieber no ha sido la excepción.

Comediantes estadounidenses tales como Kathy Griffin y Jimmy Kimmel ya se han servido en varias ocasiones del canadiense para hacer sus bromas, pero este 2011 la revista 'Mad' ha sido la primera en ridiculizarle, en tono de humor y coincidiendo con la época en la que más éxito está teniendo.

Se acaba de revelar la portada de la publicación irónica que ha transformado al intérprete de "Baby" en un ente sin ojos visibles, con un diente roto y la espalda encorvada.

Exagerando los rasgos característicos del cantante como su pelo, se consigue una imagen algo cómica del ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo.

Además de la caricatura, la revista 'Mad' ofrece a sus lectores un pequeño sumario aportando las razones por las que Justin Bieber copa su portada.

'¡Su estúpido pelo!, ¡Su libro absurdo!, ¡Su terrible película!, ¡Su pésima música!'. Esta serie de descalificativos encabezan el próximo número de la publicación que en tono siempre de broma analiza los fenómenos del momento.

Además de Justin Bieber, 'Mad' tiene comentarios sobre Sarah Palin, la serie 'Mad Men' o la Xbox Kinect.

Más de Justin Bieber en los Grammy

Fuente: Lavozlibre

Comentarios