Vale Music Cierra las Puertas a David Bustamante

David Bustamante

David Bustamante y David Bisbal han perdido sus raíces musicales.

Al menos, en lo que al negocio de la Música se refiere. La discográfica Vale Music, que los lanzó a la fama con "Operación Triunfo", ha cerrado sus puertas.

En el foro de su página oficial y en Twitter, David Bisbal era el encargado de hacer saber la noticia, que ni la misma página web de la discográfica recoge. Seguramente, porque es un cierre falseado.

La compañía deja de producir con el nombre de Vale Music pero pasará a todos sus artistas a su filial internacional, Universal Music.

De hecho, en su página, todavía se anuncia el nuevo recopilatorio de David Bustamante, entre otras novedades.

Algunos ya han apuntando a que el cierre de Vale Music podría ser una estrategia para llamar la atención sobre la piratería, justo días después de que la llamada Ley Sinde fuera rechazada en el Congreso. Una Ley que David Bisbal ha apoyado con numerosos comentarios en sus perfiles sociales.

Por su parte, David Bustamante, aunque es también uno de los afectados, ha preferido mantenerse más discreto frente al cierre de la discográfica que le hizo echar raíces en el panorama musical español.

Pero David Bustamante y David Bisbal no serán los únicos que tendrán que trasladarse a Universal Music. Sus compañeras de "Operación Triunfo" Chenoa y Rosa, las hermanas Flores o la soprano Ainhoa Arteta también son algunas de las afectadas.

Fuente: Lavozlibre

Comentarios