Ultimo Disco de Banda Los Recoditos, A Toda Madre

Banda Los Recoditos

Con un sugestivo nombre Banda Los Recoditos el día de hoy está lanzando su más reciente sencillo a la radio a nivel nacional en todo México y Estados Unidos titulado "Habitacion 69".

El cual es un tema por demás romántico en cuanto a su letra, pero no así en su música, lo que lo hace una canción muy diferente que sólo LOS RECODITOS podían interpretar y que seguramente convertirán en todo un éxito.

Inspiración de Rubén y Martín García, "Habitacion 69" se incluirá en el nuevo disco de RECODITOS que saldrá a la venta en marzo próximo y que se titulará "A TODA MADRE", material con el que el grupo pretende superar el éxito de "Ando Bien Pedo" y con el cual no sólo obtuvieron nominaciones a todas las entregas de premios de música en México y Estados Unidos, si no que se colocaron durante varias semanas en el primer lugar de popularidad en las listas radiales de música en español; lo que los convirtió en la agrupación juvenil más exitosa dentro de la música regional mexicana hoy en día.

Días antes de que se terminara el año y previo a tomar unas merecidas vacaciones LOS RECODITOS grabaron en Mazatlán el videoclip de "Habitación 69", el cual también muy pronto podremos empezar a disfrutar en los principales canales de video.

LA CANCION MAS ESCUCHADA DEL 2010 FUE “ANDO BIEN PEDO” Y CON LA PRODUCCION QUE LLEVA EL MISMO TITULO VAN POR EL GRAMMY…..

No se puede dejar de mencionar que recientemente la empresa Monitor Latino emitió su lista anual de las canciones más escuchadas del 2010 de todos los géneros, colocándose en el primer lugar de popularidad del género Regional Mexicano el tema “Ando Bien Pedo” de LOS RECODITOS, lo que simplemente viene a confirmar el gran momento por el que atraviesa el grupo; prueba de ello es su nominación por primera ocasión al GRAMMY en la categoría a "Mejor álbum banda".

La premiación de los GRAMMYS se llevará a cabo el próximo domingo 13 de febrero del 2011 en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California.
Fuente: delarosamx

Comentarios